jueves, 27 de marzo de 2014

100.000 VISITAS!


Holaa! Es la primera vez que hago una entrada en este blog i no es de frases, pero la ocasión lo merece, ya que HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS.

Primero de todo, gracias por estar leyendo esta entrada y por mirar mi blog, esto empezó como un método para organizar las frases que me gustaban. La verdad es que yo soy un poco desastre y cada vez que leía un libro, o miraba una peli y me gustaban las frases que había o que decían me las apuntaba en un Word o en una hoja, pero llegaba un punto que ya no sabía de donde habían salido esas frases jajajaj. Así que una mañana de diciembre de 2012 decidí abrir este blog, y no tenía ni idea de la cantidad de gente que lo visitaría.

Lo segundo, gracias a todas esas personas que comentan mis entradas, me envían tuits o mails, tal vez para vosotros es una chorrada todo esto que estoy escribiendo, pero ver que hay gente que le gusta lo que estás haciendo y que te ánima a seguir adelante es impresionante. Os puedo asegurar que nunca pensé que este blog llegará a tener tantas visitas, ni siquiera me imaginaba que tuviera seguidores (Y actualmente somos 28!!), pensé que a los dos meses de abrir el blog me cansaría y acabaría cerrándolo, pero no. Sé que ha habido épocas que casi no escribía y que tenía esto medio abandonado, o que las frases que subía eran todas deprimentes, y os quiero pedir perdón.

Buenoo, nada más que añadir, solo decir que muchísimas graciiias a todos i que espero hacer dentro de poco una entrada celebrando las 200.000 visitas (JAJAJAJ, ojalá)

2 comentarios:

  1. felicitacioneeeeeeeeeessssssssss <3 a ver cuando llego jajajajaja, me alegro mucho :) *__________*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Me encanta tu blog, y si es por mi, yo te hago llegar a las 999.999.999.999 visitas!!!

    ResponderEliminar

Holaa! Gracias por comentar en mi blog, tus comentarios me alegran y me ayudan a mejorar, no dudéis en comentar, y recordar que me podéis enviar frases a: elblocdeorangeeyes@gmail.com (: