miércoles, 18 de junio de 2014

LIBRO: Quantic Love



-Si te soy sincero –se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mí los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo.
Tuve que contener un ataque de risa al oír aquella cursilada. Para evitarlo, representé el papel de modosita a la defensiva.
-Un beso, pero… ¿y luego qué?
-Algún escritor clásico afirmó que <<con el beso empieza eso>>. Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa! Gracias por comentar en mi blog, tus comentarios me alegran y me ayudan a mejorar, no dudéis en comentar, y recordar que me podéis enviar frases a: elblocdeorangeeyes@gmail.com (: